Restablecer Contraseña

Resultados de tu busqueda
julio 23, 2018

Apartamentos Amoblados, una excelente opción de hospedaje en Floridablanca

Por: ANDRES DIAZ HERNANDEZ

 Nuestra bella Floridablanca es reconocida a nivel nacional por sus dulces y obleas,  quien visita este lugar debe probar estos manjares. El municipio ha aumentado su turismo en los últimos cinco años; la construcción del Eco-parque Cerro Del Santísimo, su cercanía con el Parque Nacional Panachi y la ubicación que tiene en el área metropolita de Bucaramanga, han hecho de ella un lugar para conocer y disfrutar.

Este turismo ha aumentado la demanda de servicios hoteleros, potencializando el negocio del alquiler de cabañas campestres y apartamentos amoblados.  Este tipo de hospedaje se sigue posesionando en el mercado de forma acelerada.  Los inmuebles están totalmente acondicionados y listos para recibir a viajeros nacionales y extranjeros, que deciden optar por ellos para disfrutar cómodamente su estadía en esta ciudad.

La empresa Alquilamos Cabañas Campestres y Apartamentos Amoblados, es la marca más reconocida en el mercado local en cuanto a este tema se refiere, su éxito  se ha logrado gracias a que cada uno de sus inmuebles son de alta calidad y muy cómodos.

En esta empresa “Alquilamos Amoblados”, trabajan arduamente para hacer que  cada uno de sus huéspedes, tengan una grata experiencia en atención, servicio y calidad; tratando de fidelizar ese público, con la meta  y esperanza, que cada vez que un huésped vuelva a Bucaramanga y su área metropolitana, decida repetir la experiencia.

Categoria: Blog

Dejar una respuesta

Tu email no sera publicado.

trece − once =

  • Busqueda Avanzada

Real Time Analytics