Restablecer Contraseña

Resultados de tu busqueda
julio 23, 2018

Cañaveral el epicentro de los apartamentos amoblados en Santander

Por : ANDRES DIAZ HERNANDEZ

Cañaveral, es la zona donde se concentra todo el musculo empresarial y comercial del municipio de Floridablanca. Su ubicación privilegiada sobre la autopista. La hacen ser un punto de referencia para los miles de transeúntes y vehículos que pasan por ella cada día.

Esta zona se ha convertido en un lugar apetecido para vivir, es un lugar donde se encuentra todo el desarrollo comercial, grandes almacenes de cadena, centros comerciales, clínicas y universidades.  Lo cual ha potencializado el crecimiento urbano, con un gran número de condominios residenciales que se han construido en los últimos años en el sector.

Construcciones, desarrollos comerciales e industriales

Han incrementado el flujo de personas en la región, y por ende la modalidad de hospedaje en sus diversas formas. Una de las más destacadas, es el alquiler de apartamentos amoblados. Es muy normal encontrar en casi todos los condominios, inmuebles que son alquilados por días, semanas y principalmente por meses.

Es interesante ver que la gran mayoría de los apartamentos amoblados que están funcionando en Cañaveral, son administrados por la empresa Alquilamos Cabañas Campestres y Apartamentos Amoblados. Entidad especializada, en prestar el servicio con excelente calidad.  Esta opción de hospedaje es realmente cómoda, confiable, segura, llena de confort y muy económica en comparación con los precios de un hotel.

Otro atractivo de estos apartamentos amoblados, es la posibilidad de disfrutar de las zonas sociales de  los condominios. Las cuales cuentan con generosos espacios, piscinas modernas, canchas de tenis, gimnasio, salones de conferencias. En donde los huéspedes se sentirán a gusto y podrán hacer uso de ellas como un residente más.

Mi conclusión y recomendación es que cuando se trata de buscar un apartamento amoblado, Cañaveral es una excelente opción, por ser un sector residencial exclusivo con excelentes opciones de diversión.

Categoria: Blog

Dejar una respuesta

Tu email no sera publicado.

cinco × uno =

  • Busqueda Avanzada

Real Time Analytics