Restablecer Contraseña

Resultados de tu busqueda
junio 19, 2018

EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLA

En nuestras vidas, los amantes de los viajes constantes, con los años vamos olvidando muchos detalles y solo recordamos algunos destinos con especial cariño y agrado.

Esos pocos destinos que constituyen los mejores recuerdos de nuestras vidas y donde anhelamos siempre volver, son los que formaran parte de este nuevo capítulo.

Son aquellas EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLA en nuestro corazón.

En Alquilamos Amoblados, consientes de buscar siempre el bien – estar de nuestros amigos y huéspedes, hemos decidido buscar, visitar y certificar aquellos sitios mágicos, espectaculares y macondianos que una vez conocemos, nunca podemos desprender de nuestra memoria.

Así que amigo lector, si conoces algún destino que califica dentro de estos adjetivos, ayúdanos a conocerlo. llámanos,  estaremos felices de divulgar ese lugar que se constituyó en una experiencia que marco tu corazón.

Sin lugar a dudas, nuestra querida Colombia, está llena de ellos, no requerimos salir de nuestro país para encontrar que, en cada rincón de la geografía amada, ahí pequeños pedazos del paraíso terrenal al alcance de nuestras manos.

Si viajas por vía terrestre, acuática o aérea siempre podremos hacer uso para hospedarnos de zonas de camping, cabañas campestres, apartamentos amoblados y pequeños hoteles con encanto, que nos permitirán gozar al máximo de estas EXPERIENCIAS ÚNICAS EN LA VIDA.

Desde la ciudad bonita de Colombia, sede de nuestra empresa Alquilamos Amoblados, emprenderemos la tarea de contar nuestras vivencias y las de amigos del alma que nos ayudaran en esta placentera misión.

Luego de muchos meses de soñar, por fin tome la decisión de iniciar este proyecto de vida, en compañía de mi familia.   Así, que pronto partiré y luego les contare nuestra visita al Parque Nacional Tayrona.

Sitio sencillamente fuera de serie que es una de las EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLA.

Encuentra más información, en nuestro blog alojado en www.alquilamosamoblados.com.

Juan Carlos Céspedes Rojas.
Gerente Comercial
Alquilamos Amoblados.
Junio 01 de 2018.

Categoria: Blog

Dejar una respuesta

Tu email no sera publicado.

nueve + cuatro =

  • Busqueda Avanzada

Real Time Analytics