Restablecer Contraseña

Resultados de tu busqueda

SOMOS ALQUILAMOS AMOBLADOS

  • Alquiler de Apartamentos Amoblados.
  • Alquiler de Cabañas Campestres.
  • Reservas en Hoteles con Encanto.
  • Somos el portal líder en Santander, Colombia, especializados en la renta de propiedades vacacionales de corta, larga estadía y la generación de reservas hoteleras.

Contamos con apartamentos amoblados de una, dos, tres y cuatro alcobas con capacidad hasta para 11 personas.  También, con las mejores cabañas campestres y fincas de recreo vacacional con capacidad hasta para 70 personas.

Además, podrás obtener sorprendentes precios en reservas para pequeños hoteles con encanto ubicados en toda la geografía Colombiana.

Te invitamos a descargar nuestra aplicación web progresiva en tu móvil o Tablet, así podrás visualizar el icono de nuestra App móvil en tu pantalla principal y poder acceder de manera directa sin ingresar la URL  de nuestra pagina web.

Ingresa en nuestra plataforma de reservas, observa los inmuebles destacados o utiliza el buscador ubicado abajo, ALQUILAMOS AMOBLADOS encontrará automáticamente la mejor opción acorde a tus necesidades.

Así de fácil, recibe en forma instantánea la información con todos los detalles de los inmuebles.  Por último, sigue las instrucciones para generar tu RESERVA EN LINEA 100% SEGURA.

Facilitamos Reservas instantáneas o Reservas con previa autorización de disponibilidad.   En caso de dudas, por favor consulta con uno de nuestros asesores comerciales por medio de cualquiera de las múltiples opciones que encontraras en la página web.

Real Time Analytics