Restablecer Contraseña

Resultados de tu busqueda

Selección de las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes, cualquier duda o sugerencia te puedes contactar con el administrador para atender tu solicitud.

¿Son ustedes una empresa legalmente constituida en Colombia?

Si, nuestra empresa Alquilamos Cabañas Campestres y Apartamentos Amoblados, “Alquilamos Amoblados”, cumple con todos los requisitos de ley en Colombia.    Entre los cuales encontramos: Registro Único Tributario (RUT),  Certificado de Cámara de Comercio y Registro Nacional de Turismo.

¿Qué conceptos de pago genera mi reserva?

Al solicitar una reserva de un inmueble, usted debe pagar los siguientes conceptos:

  1. El valor acordado del Alquiler del inmueble. Si cancela una  persona jurídica, el valor incrementará 3.5% equivalente a la retención en la fuente.
  2. El valor del Servicio de Aseo final del inmueble: $50.000 COP.
  3. El valor del Depósito Reembolsable por pérdidas o daños: Es variable según las características del inmueble y la duración del contrato.

¿Cuáles son los horarios de ingreso y salida?

El ingreso y salida de nuestros inmuebles, se rige por el horario hotelero internacional.

El ingreso normal es desde las 3 pm hasta 6 pm.   

La salida normal es desde 7 am hasta la 1 pm. 

El “check in o check out” “ingreso y/o salida” en horarios antes de las 7 am o después de las 6 pm generan un costo adicional de $15.000, los cuales deben ser cancelados directamente a la persona encargada de dicha labor.*

 Si su reserva se encuentra confirmada y decide posteriormente disminuir el número de noches de su estadía, se generará un cobro del 35% del valor de cada noche que no se toma como sanción.

¿Cómo realizo los pagos para mis reservas?

Para los pagos de su reserva puede escoger una de las siguientes tres opciones:

  1. Cuenta de ahorros Nº 291 – 49272303 a nombre de ENITH MARÍA LÓPEZ CASAS* (Representante Legal del Establecimiento de Comercio) identificada con cédula de ciudadanía número 63.479.968 expedida en Bucaramanga.   Debe tener en cuenta que si consigna fuera de la ciudad de Bucaramanga, debe pagar doce mil pesos ($12.000) aproximadamente por el costo del servicio financiero de la consignación nacional.     Si es una consignación internacional el valor del negocio debe quedar libre de todo descuento por comisiones o costos de envío.
  1. WESTER UNION O EFECTY: Envíos a nombre de JUAN CARLOS CESPEDES ROJAS*. Cédula de ciudadanía No.: 440.367 de Barrancabermeja.  Celular: 317 381 50 80.
  1. EFECTIVO EN NUESTRA OFICINA: Carrera 22 C   35 B – 23.   Edificio Santa Cruz de Cañaveral.    Oficina 502.   Cañaveral Plaza.  Sector Cañaveral.  Floridablanca.  Santander.  Colombia.  Ubicación: Cerca al parque las llaves, detrás del Colegio “New Cambridge”.

¿Qué documentos debo firmar para alquilar un inmueble amoblado?

Para alquilar un inmueble amoblado con nuestra empresa, al generar su reserva o máximo el día del ingreso debes firmar los siguientes documentos:

  1. Contrato de alquiler de inmueble en tres originales.
  2. Pagare en blanco y carta de instrucciones. (Se devuelven el día de su salida).
  3. Un Inventario detallado del inmueble. (Debe disponer entre 15 y 30 minutos de su tiempo).

¿Una vez realizo el pago para mi reserva, que debo hacer?

Una vez realiza el pago para la generación de su reserva debe enviar la siguiente información para agilizar la elaboración de su contrato vía WhatsApp al 317 381 5080 o al correo electrónico [email protected]

  1. Foto digital del documento de identidad o del Nit de la empresa.
  2. Dirección completa de residencia.
  3. Dirección completa de la empresa.
  4. Dos números móviles de contacto.
  5. Un Correo electrónico.
  6. Placas del vehículo.
  7. Mascotas: Si__  No __    Tipo:
  8. Listado o foto digital de los documentos de identidad de las personas a hospedarse. (Obligatorio para registro en la Administración del Inmueble).
  9. Si hay una huésped del extranjero es importante la siguiente información:
  • Nombre y Apellidos completos:
  • N° de pasaporte:
  • Fecha de ingreso:
  • Fecha de salida:
  • Fecha de nacimiento:
  • Nacionalidad:
  • País de procedencia:
  • País de destino:

¿Cuales son las políticas de cancelación?

Para obtener el reembolso completo de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse sin excepción dentro de las 24 horas posteriores a la reservación y al menos 14 días completos antes de la hora local de entrada (las 15:00, si no aparece especificada) del día de llegada. Son obligatorias el cumplimiento de las dos condiciones.

Para recibir un reembolso del 50% de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse al menos siete días completos antes de la hora local de llegada (o las 15:00 si no aparece especificada) del día en que comienza la reservación. De no ser así, no podrá reembolsarse. Por ejemplo, si la llegada es un viernes, tendrás hasta el viernes previo antes de la hora de llegada para cancelar la reservación.

Si el huésped cancela con menos de 7 días de anticipación o decide terminar su estancia antes después de su llegada, las noches sin disfrutar no son reembolsables.

Los reembolso se efectuarán dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de cancelación exclusivamente por medio de consignación o transferencia bancaria.